Un nuevo bastidor, super especial, se une a nuestra colección
trata de un bastidor bordado en el que podemos leer la palabra MAMÁ bordada en punto continuo, de relleno, en color rosa salmón. Acompañando a esta palabra, encontramos una serie de nudos franceses realizados en diferentes colores. Todo el bastidor resta bordado con hilos de algodón de la marca DMC.
Los nudos franceses es un punto muy característico del bordado clásico en el que mediante unos pasos muy sencillos se forman pequeños nudos redondos.
Como reiteramos en todas las publicaciones sobre bastidores, recuerda que este es solo un ejemplo de lo que podemos realizar. Si tienes una idea , contacta con nosotros y te haremos el bastidor de tus sueños para decorar tu hogar completamente personalizado. Por ejemplo, podremos cambiar la palabra, los colores, así como el tamaño o la forma del mismo.
Los bastidores se han convertido en uno de los elementos principales en la decoraciones de aquellas casas en las que se quieren aportar detalles únicos. Nosotros te proponemos este precioso bastidor para que adornes los espacios más especiales de tú hogar.
¡Espero que os guste!
le petit Ceti
- VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES -
No hay comentarios:
Publicar un comentario